Funcionarios de la SEV no han dado resultados: Maestros por México

La coordinadora de Maestros por México, Miriam López Cruz, aseguró que hay funcionarios de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV) que no han dado resultados

Perla Sandoval | 04-12-19 | 12:28

Xalapa, Ver.- La coordinadora de Maestros por México, Miriam López Cruz, aseguró que hay funcionarios de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV) que no han dado resultados.

Dijo que el titular de la SEV,  Zenyazen Escobar García, debe hacer un análisis de sus colaboradores para remover a quienes no den resultados.
Y es que consideró que la falta de atención a las demandas de los ciudadanos y de los maestros ha provocado manifestaciones y la toma de la dependencia.

“No se puede tapar el sol con un dedo y en la Secretaría hay funcionarios que están fallando en la atención de la problemática escolar y en cuanto a la problemática laboral que existe en el magisterio”.

En ese sentido, dijo que hay funcionarios públicos que tendrían que ser removidos por su falta de resultados en su gestión al interior de la SEV.

“Al secretario de Educación es a quien le toca hacer este tipo de análisis y ver quién le funciona y quién no le funciona dentro de la Secretaría”.