Fiscalía de la República desmiente versiones de Cuitláhuac García sobre Ricardo «La Loca»

Hasta el momento no se cuenta con pruebas que permitan establecer con precisión y en forma indudable que Ricardo “R” haya participado en los hechos ocurridos en bar Caballo Blanco: FGR

Valeria Marcial | 08-28-19 | 23:00

Minutos después de las 22:00 horas de este miércoles, casi exactamente a 24 horas de haber ocurrido el ataque al Bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, cuyo saldo ya es de 28 muertos, la Fiscalía General de la República (FGR) desmintió las versiones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez sobre el presunto autor de la masacre.

La Fiscalía señala que no se cuenta con elementos para determinar que Ricardo «La Loca» es uno de los presuntos autores materiales del ataque al bar, que dejó 28 muertos.

FGRInforma #SEIDO atrajo este día la investigación del caso ocurrido en Coatzacoalcos, en el que perdieron la vida varias personas, para lo cual se movilizaron agentes del #MPF, así como peritos especializados y agentes de la #PFM, para realizar las diligencias correspondientes.

Respecto al caso de Ricardo “R”, la Fiscalía de Asuntos Internos, ya se encuentra en la subdelegación de Coatzacoalcos para deslindar y establecer las responsabilidades que procedan, con motivo de las detenciones y puestas a disposición de este individuo, hechas por @SEMAR_mx.

Hasta el momento no se cuenta con pruebas que permitan establecer con precisión y en forma indudable que Ricardo “R” haya participado en los hechos ocurridos anoche, y en caso de que así suceda, se dará a conocer de manera inmediata.