Exigen obras de infraestructura para escuelas en Xalapa

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FENERRR), se manifestaron en el Ayuntamiento de Xalapa para demandar 84 obras de infraestructura educativa

Perla Sandoval | 03-13-19 | 11:38

Xalapa, Ver.- Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FENERRR), se manifestaron en el Ayuntamiento de Xalapa para demandar 84 obras de infraestructura educativa. 

Al respecto, el dirigente de esa organización, Obed Velázquez Bringas, informó que los proyectos de obra se ubican en las colonias Reserva Territorial, Santa Bárbara, El Tronconal.

Los manifestantes exigen obras de construcción para la instalación de centros de cómputo, aulas, laboratorios, mobiliarios y servicios sanitarios.

Y demandaron una audiencia con el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

Dijo que están pendientes también proyectos solicitados ante el Instituto de Espacios Educativos que hasta ahora no tienen respuesta. 

“No se nos ha dicho en concreto cuando nos van a apoyar, y en el caso del IEE ya nos hemos reunido con el director a finales de febrero y nos dieron una prórroga de quince día para ver que fecha le van a poner a nuestras obras que están pendientes”.