Exige Joserra al Fiscal esclarecer desaparición de jóvenes en Tierra Blanca

El diputado local, José Ramón Gutiérrez de Velasco exhortó al Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras a que esclarezca la desaparición de los cinco jóvenes de Playa Vicente.

Valeria Marcial | 01-27-16 | 09:03

El diputado local, José Ramón Gutiérrez de Velasco exhortó al Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras y a todo el sistema estatal de seguridad a que pronto esclarezcan la desaparición de los cinco jóvenes que fueron privados de su libertad por elementos de la policía el pasado 10 de enero.

Aunque si bien dijo que la Fiscalía tiene avances en la investigación del tema, aseveró que urge que se esclarezca.

Sin embargo, Gutiérrez de Velasco reconoció que se tiene que tener certeza de cualquier declaración que haga la Fiscalía, toda vez que sería lamentable -dijo- que se diera a las personas por muertas.

Recordó que las autoridades deben evitar que suceda algo similar a lo parecido en Ayotzinapa, donde a pesar de que se dieron las aclaraciones, quedaron muchas dudas.

«La Fiscalía tiene que ser muy clara y certera en su investigación, es algo que ha llevado más tiempo de lo predecible. En un hecho que daña a Veracruz, e indigna por el caso de los policías que se han prestado y que han estado involucradas».