Evade diputada de Morena Mónica Robles, cuestionamientos de periodista durante evento de 8 de marzo

Redacción | 03-09-19 | 17:05

Xalapa, Ver.- Por enésima vez, la diputada local Mónica Robles Barajas ignoró los cuestionamientos de una reportera que le preguntó referente a su iniciativa sobre el matrimonio igualitario.

En la ceremonia de conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Palacio de Gobierno, la diputada de Morena, dejó con la palabra en la boca a la reportera Rosalinda Morales quien intentó preguntarle sobre el posicionamiento de la iglesia ante su iniciativa.

 En todo momento la diputada de Morena ignoró a la reportera, se hundió en su celular y luego la reportera le preguntó las razones del porqué nunca contesta a los medios de la comunicación.

Con un gesto burlón, la diputada luego siguió ignorando a la reportera y comenzó a la platicar con la también diputada de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno. 

Una mujer que estaba al lado izquierda de Mónica Robles Barajas, en un afán de “protagonismo” también con un folder intentó ocultar el rostro de la legisladora. Siendo así en el Día Internacional de la Mujer 2019, donde queda en evidencia que algunas mujeres solo luchan por sus intereses, sin respetar los de otras mujeres y mucho menos reconocer las diversas profesiones.