Este sábado desciende la temperatura por entrada del frente frío 44 en Veracruz

El frente frío número 44 llegó a territorio veracruzano, el evento de norte esta mañana alcanzó rachas de 55 a 60 kilómetros por hora

Redacción | 03-16-19 | 11:19

Veracruz, Ver.- El frente frío número 44 llegó a territorio veracruzano, el evento de norte esta mañana alcanzó rachas de 55 a 60 kilómetros por hora.

Este frente frío seguirá avanzando hacia el suroeste y la masa de aire frío que viene detrás de este frente se podría reforzar entre el domingo y lunes manteniendo las condiciones favorables para nieblas, lloviznas y lluvias, las más importantes en la zona sur del estado.

La zona conurbada Veracruz-Boca del Río, amaneció con una temperatura de 18.6 grados Celsius y una humedad relativa del 80 por ciento.

Tome precauciones porque para este sábado se estará registrando un descenso de la temperatura, la máxima será de 22 a 24 grados Celsius; humedad de 75 a 85 por ciento y la sensación térmica será similar a la temperatura máxima de 22 a 25 grados Celsius.

El viento alcanzará esta mañana velocidades de 40 a 50 kilómetros por hora y rachas de 60 kilómetros por hora; para la tarde-noche se estará intensificando alcanzado rachas de hasta 75 kilómetros por hora.

Para mañana domingo, las condiciones serán muy similares con el evento de norte registrándose las mismas velocidades del viento.

Para el lunes se estará reforzando el evento de norte, las rachas alcanzarán los 70-80 kilómetros por hora y para el día martes las rachas serán del orden de los 60 a 75 kilómetros por hora.

Se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Con información de xeu.