Este martes prometen regularizar pago a personal del Seguro Popular

La Secretaría de Salud informó que debido a problemas técnicos interbancarios algunos trabajadores del Seguro Popular no pudieron cobrar su salario pero mañana martes podrán hacerlo.

Redacción | 02-01-16 | 14:15

La Secretaría de Salud (SS) informó que debido a problemas técnicos interbancarios, el pasado viernes 29 de enero algunos trabajadores adscritos al Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), mejor conocido como Seguro Popular, no pudieron cobrar su salario correspondiente a la segunda quincena del mes, pero que una vez subsanado el problema, este martes estarán en condiciones de recibir su pago.

Cabe recordar que ante este retraso involuntario, algunos médicos, enfermeras y becarios que prestan sus servicios en el programa manifestaron su inconformidad ante esta eventualidad, la cual no es atribuible a la SS, institución que reconoce la labor y el esfuerzo que cada uno de sus trabajadores realiza en beneficio de la salud de los veracruzanos.

Con lo anterior, se reitera que en el curso de este martes, el personal del REPSS podrá disponer del pago de su salario en los cajeros correspondientes.