Este lunes entran en operación los kioscos de consulta interactiva de la SEV

Redacción | 01-31-16 | 23:49

A partir de este lunes, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) pondrá a disposición de los trabajadores del sistema educativo kioscos de consulta interactiva, con acceso a los servicios administrativos digitales que ofrece la dependencia, para descargar, imprimir y enviar por correo electrónico los trámites que los usuarios requieran.

Dichos módulos estarán ubicados en lugares estratégicos de las oficinas centrales y funcionarán como una ventanilla única automatizada, que permitirá al personal acceder a sus comprobantes de pago, seguimiento de trámites y constancias que van desde las laborales hasta las fiscales, entre otros servicios.

Los kioscos forman parte del programa Moderniza-SEV, iniciativa propuesta por las autoridades estatales encaminada a brindar una atención más eficaz a los empleados del sistema educativo veracruzano.

Con estas acciones, Veracruz se pone en sintonía con los programas federales orientados a garantizar la conectividad y fortalecer el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, en pro de la automatización de los procesos educativos.