Es hora de acabar con la impunidad de Veracruz: Verónica Hernández Giadáns

La encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, se pronunció por sumar esfuerzos para sanear la procuración de justicia en Veracruz

Redacción | 09-04-19 | 22:53

COMUNICADO

• Encargada de despacho de la FGE hace un llamado colectivo para restituir el Estado de Derecho.

Xalapa, Ver., septiembre 4 de 2019.- La encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, se pronunció por sumar esfuerzos para sanear la procuración de justicia en Veracruz.

En su primer mensaje ante medios de comunicación, enfatizó que asumió la responsabilidad con estricta observancia de la ley, las facultades de conducir el trabajo de la Fiscalía, sumando las capacidades y compromiso de mujeres y hombres que están dispuestos a dar resultados a los veracruzanos.

Al referirse al momento histórico en el que Veracruz requiere sanear la procuración de justicia, Hernández Giadáns hizo un llamado a los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, a sus familiares, a todos los sectores de la sociedad y contribuir a la restitución del Estado de Derecho.

«Es hora de acabar con la impunidad en Veracruz y lo que nos corresponde ahora es trabajar y alinear esfuerzos con el resto de las instituciones para cambiar la percepción de injusticia, a través de una Fiscalía renovada para el bien de nuestro estado», enfatizó.

Finalmente dijo que encontró al interior de la institución un ambiente de colaboración y buen ánimo, que será fundamental para cumplirle a la sociedad, y que es hora de darle un nuevo rostro a la justicia veracruzana y hacer valer el Estado de Derecho.