Erika Ayala no seguirá la misma línea de Héctor Yunes, al llegar al Senado

Erika Ayala no seguirá la línea crítica del senador, cuando tome el cargo que dejará Yunes Lana, quien va en busca de la gubernatura, «aquí no es seguir la línea de nadie».

Valeria Marcial | 01-16-16 | 07:53

Afirma la suplente del senador Héctor Yunes Landa, Erika Ayala Ríos, que al llegar al Senado no continuará con la misma línea crítica y aguerrida, tal como lo hizo el senador durante su cargo.

Previo a la emisión de la convocatoria del PRI a la gubernatura, la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, y tomando en cuenta que el senador Yunes Landa será el candidato de unidad de ese partido para la gubernatura, se le cuestionó si continuará con esa línea, por lo que dio a entender que ella será institucional.

Erika Ayalla Rios se limitó a decir «que más que nada hay que ser congruentes con la forma, el fondo y sobre todo los hechos» y refutó «aquí no es seguir la línea de nadie yo creo que cada uno tiene un posicionamiento y un razonamiento de las cosas».

Referente al partido, afirmó que ella continuará trabajando en la unidad, y a pesar de saber que el senador pedirá licencia, dijo que esperará los tiempos.

También dijo que de llegar al Senado no hay ningún impedimento para que continúe en la CNOP y también en el SUITCOBAEV.
Veracruz no solamente es esa parte negativa, afirmó que como líder de un sindicato del ramo educativo señaló que hay muchos jóvenes con talento y a esos dijo hay que apoyarlos.