Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales a población vulnerable

El Ayuntamiento de Xalapa sigue entregando colchonetas, cobertores y víveres a las familias más vulnerables.

Redacción | 02-06-16 | 16:32

El Ayuntamiento de Xalapa sigue entregando colchonetas, cobertores y víveres a las familias más vulnerables a las bajas temperaturas, informó el alcalde Américo Zúñiga Martínez al declarar que se encuentran atentos a cualquier contingencia, tanto el Consejo Municipal de Protección Civil como el DIF municipal.

Informó que hasta el momento han entregado cientos de colchonetas, cobertores y víveres en 30 colonias de Xalapa, «el frío sigue bajando, por eso estamos dando instrucciones para que se activen todos los protocolos necesarios para atender a la población».

Entrevistado durante la inauguración de la exposición fotográfica «Rubén Darío entre nosotros» en su centenario luctuoso y charla «Rubén Darío en Xalapa», a cargo del doctor Ángel José Fernández, comentó sobre los 4 refugios para las personas que así lo necesiten.

Ahí mismo informó que también están llevando a cabo rondines para apoyar a las personas indigentes en el centro de la ciudad y colonias, «también estamos entregando tanto víveres como colchonetas y cobertores a la población más desfavorecida».

Finalmente comentó el munícipe que están listos para cualquier situación que se presente y que les indique Protección Civil estatal, «los refugios estan listos para cualquier persona para evitar que se afecten por alguna enfermedad debido a las bajas temperaturas».