En Viernes Santo, 13 muertos en fiesta infantil en Minatitlán

Pistoleros atacaron a balazos a personas en un salón de fiestas infantil en Minatitlán; Veracruz, donde se realizaba una celebración.

Valeria Marcial | 04-19-19 | 22:24

#ÚLTIMAHORA

Minatitlán, Ver.- Lo que era motivo de alegría y algarabía en la colonia Obrera en el municipio de Minatitlán en cuestión de segundos se tornó en tragedia, pues al menos 13 personas entre ellos un niño, fueron asesinados durante una fiesta por un comando armado.

Pistoleros atacaron a balazos a personas en un salón de fiestas en Minatitlán, Veracruz, donde se realizaba una celebración.

De acuerdo a los primeros reportes de los cuerpos de seguridad que arribaron a la zona, se trata de 13, las personas muertas, de menos de tres años de edad.

Cinco mujeres, siete hombres y entre ellos un infante del sexo masculino. El bebé vestía pantalón de mezclilla, una playerita amarilla y tenis negros. Él junto con los demás cuerpos, se suman a la lista de ejecutados en Veracruz.

Se trata de una tragedia ocurrida en este Viernes Santo como  jamás se había registrado en el sur de Veracruz. Una terrible historia sangrienta que pone de nuevo a Veracruz en la mira nacional.

Los hechos ocurrieron en la calle primero de mayo, en un callejón en la Colonia Obrera. En la palapa “La Potra”, se llevaba a cabo la fiesta.

Seis personas lesionadas, fueron trasladadas a hospitales.

La zona se mantiene acordonada, al punto arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, Cruz Roja y Protección Civil.