En Veracruz Puerto suspenden corte de agua anuncia Fernando Yunes

Acuerda Alcalde Fernando Yunes Márquez con Grupo Más suspender las acciones de corte del suministro de agua potable ante la contingencia sanitaria COVID – 19

Redacción | 03-20-20 | 14:11

Veracruz Ver; a 20 de marzo del 2020.- La mañana de este viernes, el Alcalde Fernando Yunes Márquez estableció una reunión con Grupo Más para sumarse a los esfuerzos realizados por autoridades y sociedad por contener la propagación del COVID – 19.

En dicha reunión, se acordó que la empresa suspenda las acciones de corte del suministro de agua potable por falta de pago a los usuarios domésticos en las colonias y fraccionamientos del Municipio de Veracruz.

De igual manera, se solicitó a la empresa extender estas medidas preventivas a los inmuebles de uso comercial, público e industrial, destacando que estas acciones no representan la condonación de los adeudos generados hasta este momento.

Lo anterior mencionado, se suma a las acciones implementadas por el H. Ayuntamiento de Veracruz para hacer frente a la contingencia sanitaria que estamos enfrentando.