En Nanchital hombre golpea y arroja aceite hirviendo contra su esposa

José Salazar Gómez durante una acalorada discusión donde además de agresiones física y verbales a su esposa, le lanzó un sartén con aceite hirviendo sobre la espalda.

Redacción | 04-29-21 | 19:55
José Salazar Gómez

Nanchital, Ver., 29 de abril del 2021.- Lizbeth Villalobos, fue atacada por su esposo José Salazar Gómez durante la noche de este miércoles 28, lo anterior, en una acalorada discusión donde además de agresiones física y verbales, le lanzó un sartén con aceite hirviendo sobre la espalda.

El incidente le causó quemaduras que la tienen delicada de salud en el hospital de Ixhuatlán del Sureste, se sabe que tiene quemaduras de 3er grado, de acuerdo a datos proporcionados por el hermano de la afectada, Daniel Villalobos.

El incidente ocurrió en el domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre, colonia Centro del municipio de Nanchital cuando el agresor llegó a su domicilio en estado de ebriedad y agresivo atentó contra la vida de su esposa.

El hermano de la mujer agredida dijo que pusieron una denuncia contra José Salazar, por lo cual es buscado por la policía local, por lo que piden el apoyo por si alguien lo llega a ver, den aviso a la autoridad.