En Ixtaczoquitlán, 46 detenidos en bar clandestino durante pandemia

Redacción | 07-06-20 | 20:44

Xalapa, Ver., 06 de julio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, detuvo a 53 personas por diversos delitos en hechos registrados en los municipios de Ixtaczoquitlán y Paso del Macho; recuperando además tres vehículos con reporte de robo.

En Ixtaczoquitlán, efectivos aseguraron una pipa marca Tatsa, placas XT2618A, perteneciente a la empresa Gas Atlántico; por lo que al no poder comprobar la propiedad del vehículo fueron detenidos Josué “N”, Édgar Iván “N”, Francisco “N”, José Iván “N”, Jesús “N” y Miguel Ángel “N”; también localizaron una camioneta, placas sobrepuestas XH1503A, con reporte de robo.

Asimismo, en este mismo municipio, detuvieron a 33 hombres y 13 mujeres por escandalizar en el bar “Naylos”, situado en la colonia Morales y que operaba de forma clandestina; razón por el que fue clausurado.

Así también, al realizar un recorrido preventivo en el municipio de Paso del Macho, elementos aprehendieron a Óscar “N” por el presunto delito de robo de una motocicleta, sin placas, modelo 2017.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.