En autopista Córdoba-Veracruz choque deja cinco lesionados

Carlos Hernández | 04-21-19 | 16:56

Cuitláhuac.- Cinco lesionados y daños materiales por más de medio millón de pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la autopista Córdoba-Veracruz.

El percance se registró a la altura del kilómetro 16, donde un autobús de turismo chocó por alcance contra un tráiler y salió proyectado al muro de contención.

De inmediato acudieron los cuerpos de seguridad y servicios de emergencias, quienes prestaron los primeros auxilios a cinco personas, mismas que fueron llevadas a un hospital de la región para su debida asistencia médica.

Las autoridades informaron que durante esta semana se han registrado tres accidentes vehiculares en el mismo tramo carretero.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron a abanderar la zona en coordinación con Seguridad Pública, como medida preventiva para evitar otro siniestro.

Por su parte, efectivos de la Policía Federal realizaron las diligencias de rigor y ordenaron que los vehículos fueran remolcados a un corralón. En tanto, los conductores acudieron a realizar el deslinde de responsabilidad.