En 5 días Pepe Mancha toma protesta como dirigente del PAN

El Comité Ejecutivo Nacional ratificó el resultado de la elección de la presidencia del Comité Directivo Estatal en Veracruz

Valeria Marcial | 01-10-19 | 14:14

Xalapa.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) ratificó el resultado de la elección de la presidencia del Comité Directivo Estatal en Veracruz, que dio el triunfo a José de Jesús Mancha Alarcón como presidente y Alfredo Valente Grajales Jiménez como secretario general.

El Comité Directivo Estatal de Veracruz entrará en funciones dentro de los cinco días hábiles a partir de la presente ratificación, y deberá esto constar en el acta de entrega recepción.

El Comité Ejecutivo Nacional determinó que la jornada electoral que se realizó el 11 de noviembre del año pasado, se desarrolló conforme a los estatutos y reglamentos se que rigen.

Y tras haberse verificado que fueron resueltos los recursos de impugnación que se interpusieron, se confirmó la validez de los resultados.

Es de destacar, que José de Jesús Mancha Alarcón obtuvo el 51.2 por ciento de la votación con 9 mil 475 votos, contra  el 48.8 por ciento logrado por Joaquín Rosendo Guzmán Avilés con 9 mil 34 votos.

El nuevo Comité Directivo Estatal se integra por Alicia Vera Arenas, Josefina Te, Lizzeth García Macías, Rosalinda Tolentino, José Ricardo Medina Hernández, Joel Hernández Duarte y Ramiro Iván Platas Córdoba.