En 2016, batalla histórica donde lograremos una victoria contundente: Amadeo Flores

Carlos Arce | 03-02-16 | 14:00

*Recibe junto con los precandidatos Héctor Yunes y Héctor Herrera, al presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones
Veracruz, Ver.- En el PRI estamos listos para ganarle al odio y a la estridencia; vamos a ganar con organización y con propuestas, asumiendo el compromiso de que Veracruz debe regresar al camino de la concordia, la paz y el desarrollo, manifestó el presidente del CDE del tricolor en Veracruz, Felipe Amadeo Flores Espinosa.

Al presidir la reunión de delegados del distrito de Veracruz que acudieron a escuchar a los precandidatos Héctor Yunes y Héctor Herrera, Flores Espinosa agradeció al presidente del PRI nacional, Manlio Fabio Beltrones por su visita, dando legitimidad al proceso interno de selección de candidato al Gobierno de Veracruz.

«Lo que usted ve hoy aquí es la fuerza y entusiasmo de un priismo convencido de la victoria. Es la expresión de la unidad, del trabajo en equipo, de la organización y fortaleza de nuestra estructura, pero sobre todo, de un orgullo militante en una plaza donde hemos alcanzado grandes victorias», destacó.

Manlio Fabio en Veracruz
En su intervención, el presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseveró que Veracruz es más grande y mejor que los rencores, frustraciones, amarguras y odios que forman parte de la única aportación que tienen otros personajes en una contienda política.

Veracruz, dijo, es en buena parte la esperanza de un México que quiere salir adelante, dejar atrás sus problemas enfrentándolos y ver las oportunidades que tiene enfrente, de ahí la importancia de esta contienda electoral donde un Héctor llevará al PRI a la victoria.

«Vamos al triunfo electoral, plantear un mejor Veracruz apoyando lo que se hizo bien y corrigiendo todo lo que se hizo mal o que faltó hacer, para eso es la política y tenemos a los mejores con nosotros, para Héctor es el futuro y los mexicanos depositamos nuestra confianza en Veracruz», finalizó.

El dirigente estatal también reconoció el trabajo de proselitismo de los precandidatos Héctor Yunes Landa y Héctor Herrera Bustamante, quienes “han escuchado las demandas y propuestas de nuestros militantes, y han tenido la oportunidad de dar a conocer su propuesta, de cara a la Convención Estatal de Delegados que celebraremos en esta ciudad el próximo 13 de marzo”.