Empresarios piden a gobernador Cuitláhuac que presente 3 de 3

El compromiso que ha mostrado el presidente Andrés Manuel López Obrador en el tema 3 de 3 debe tener repercusión en todos los estado

Perla Sandoval | 02-11-19 | 12:34

Xalapa, Ver.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Luis Sánchez Ávila, dijo que la declaración 3 de 3 debe ser obligatoria para todos los funcionarios.

En entrevista, dijo que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez debe presentar su declaración.

“Si el propio Presidente de la República está pugnando para que esto se presente y se dé transparencia en todos los funcionarios públicos, el gobernador debe hacerlo, que haya transparencia y acciones contundentes contra la corrupción”.

Consideró que es ridículo el nivel de impunidad en el estado que llega al 99 por ciento, por lo cual insisitó en que se debe eliminar todos los actos de corrupción”. 

Entrevistado previo a la firma del convenio entre el Sistema Estatal Anticorrupción y la Coparmex, “Hacia una Agenda Ciudadana Anticorrupción”, indicó que de esta manera estarían alineados con la política de transparencia a nivel nacional. 

“El compromiso que ha mostrado el presidente Andrés Manuel López Obrador en el tema 3 de 3 debe tener repercusión en todos los estados y aquí no se sabe, queremos que nos informen”.