Embolsados en autopista Ciudad Mendoza-Esperanza, a la altura de El Conejo

Una docena de bolsas con restos humanos, fueron localizados en Maltrata, municipio ubicado en las altas montañas de Veracruz.

Carlos Hernández | 08-08-19 | 20:21

Veracruz., 08 de agosto del 2019.- Una docena de bolsas con restos humanos, fueron localizados en Maltrata, municipio ubicado en las altas montañas de Veracruz.

El incidente fue reportado a Seguridad Pública a un costado de la autopista Ciudad Mendoza-Esperanza, a la altura de El Conejo.

La escena del crimen fue asegurada por la policía estatal, federal y ministerial, en tanto peritos criminalistas realizaron las diligencias de campo.

Las autoridades rechazaron revelar información sobre el hallazgo, y se desconoce el número de víctimas que fueron asesinadas por la delincuencia organizada.

Una fuente reveló al reportero que las víctimas fueron desmembradas y arrojadas en ese sitio, donde destaca el torso de un hombre a un costado de las bolsas.

Concluida la inspección ministerial, los restos fueron trasladados al Semefo para los estudios de rigor y se espera en próximas horas sean identificados por sus deudos.