El PES condena el doble homicidio de Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez en Cosoleacaque

Redacción | 02-15-21 | 12:55

ALAPA, VER.- Gonzalo Guízar Valladares, presidente del Comité Directivo Estatal del PES, condenó los sucesos de Cosoleacaque, en el sur de Veracruz, en los que perdieron la vida Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín.

«Es terrible la maldad perpetrada con la doble ejecución de Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez. La autoridad debe aclarar este crimen que nuevamente atemoriza y enluta a nuestra sociedad. Expreso mi solidaridad total a su familia», escribió en su cuenta Twitter el dirigente de Encuentro Solidario en el estado, quien también publicó una esquela en esa plataforma de social media.

La Fiscalía General del Estado ya confirmó la integración de una carpeta de investigación, ante lo que el también diputado local pidió que la investigación llegue a fondo para esclarecer el violento suceso que cobró la vida de dos mujeres que han sido verdaderos entes políticos en la región sur de la entidad.

Gonzalo Guízar Valladares, aseguró mediante un comunicado que en el PES de Veracruz «nos unimos a las voces de los veracruzanos que exigen justicia y paz para nuestra entidad y expresamos condolencias a los familiares de las víctimas».