‘El Mijis’ denuncia ataque contra la casa de su padre

Pedro César Carrizales Becerra, ‘El Mijis’, diputado local en San Luis Potosí, denunció este domingo que balearon la vivienda donde habita su padre

Redacción | 05-06-19 | 10:14

Pedro César Carrizales Becerra, ‘El Mijis’, diputado local en San Luis Potosí, denunció este domingo que balearon la vivienda donde habita su padre ubicada en la capital potosina.

En el video, que transmitió en vivo en Facebook, aseguró que se trataría de un segundo atentado como parte de las intimidaciones que ha recibido anteriormente para que abandone su lucha social desde el Congreso Potosino.

‘El Mijis’ llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, para que la violencia en su contra cese.

«Hace unos momento sufrió un atentado la casa de mi papá, el lugar donde crecí, continúan las intimidaciones para que deje mi lucha», publicó en la red social Carrizales.

El 4 de febrero, ‘El Mijis’ sufrió un supuesto atentado esta noche cuando circulaba por el Camino a Santa Rita, en la delegación de Pozos, en San Luis Potosí, según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

Pedro Carrizales se trasladaba a un evento hacia Ciudad Satélite en un vehículo Chevrolet Cruze, cuando dos presuntos delincuentes, quienes circulaban en una motocicleta, comenzaron a disparar en contra de la unidad en la que viajaba el legislador.

La unidad recibió disparos en el parabrisas y en la parte del copiloto, donde según primeros reportes, viajaba el diputado.

Escoltas lograron repeler la agresión y el legislador salió ileso del incidente, tanto él como sus acompañantes, lograron resguardarse dentro de la base de la Policía Estatal ubicada en Ciudad Satélite.

Con información de El Financiero.