El Jefe ya no quiso salir

Valeria Marcial | 01-26-16 | 08:15

En Política… Personas y Personalidades

Alberto Silva Ramos ya no quiso salir a dar entrevista a los medios comunicación, sabe que sus días en el tricolor estatal están contados y tendrá que regresar a su curul en San Lázaro, allá con sus compañeritos Jorge Carvallo, Adolfo Mota y Erick Lagos, y no es que sean malos, la cosa es que los políticos no están aún de la talla de Miguel Ángel Yunes Linares, a quien por cierto ya le avalaron desde el CEN del PAN la coalición con el PRD.

Pues si ya le dieron el vobo, entonces en próximos días estaría por presentar su solicitud de licencia al cargo de diputado federal y asumiría el cargo Enrique Pérez Rodríguez.

Yunes Linares dejaría acéfala la presidencia de la Comisión de Seguridad Pública, que hasta el momento ocupa en la Cámara de Diputados.

Mucha fiesta la de ayer, pero el senador con licencia tiene bien anotaditos a todos aquellos que hasta hace poco le metían el pie, esos que posan sonrientes y en la mano llevan siempre el puñal.

LA REVOLCADA

Aunque hubo caras largas, todos los aspirantes acudieron, unos sonreían y otros disimulaban.
El respaldo de don Miguel Alemán Velasco con su presencia le da la venia y fortalece la relación con el sector empresarial del país, además de estrechar la cercanía con el Presidente Enrique Peña Nieto.
Yunes Landa desde luego no omitió a su amigo y jefe político, Manlio Fabio Beltrones, esos sí son amigos.

Amadeo Flores, al PRI, si va

Felipe Amadeo Flores Espinosa, alias FAFE, estaría por asumir la dirigencia estatal del PRI. Al igual que Héctor Yunes Landa, es de la vieja guardia y político de carrera.
Sería a fin de mes cuando Amadeo Flores tome las riendas del tricolor en la entidad.
Con esa dupla, el tricolor asegura una buena batalla en las urnas.

Refuerza Ricardo Ahued Bardahuil…. Esas si es Personalidad de la política veracruzana

Joyitas

Ahí se siguen echando de la bolita entre la prensa del PRI y la del candidato, lo cierto es que una vez más, dejan a lo ultimo a los medios de comunicación.