En año electoral, el último de la administración municipal, evidentemente se necesita dinero para inyectarle a la campaña, para tratar de mantener a Morena gobernando en Xalapa, ante el mal manejo de las finanzas públicas que ha realizado Hipólito Rodríguez Herrero.
Desde luego, no les va a ganar la pobreza y harán lo que tengan que hacer, como decía la malvada Teresa, para retener la capital en manos de la Cuarta Transformación.
Aunque a costa de los ciudadanos y como se dice, entre frases y refrfanes. Es el año de Hidalgo y p#$&%»: el que deje algo.
En Xalapa, los ciudadanos recibieron este 2021 con más baches, más desempleo, balaceras, incrementos en robos y asaltos. Incrementó la incertidumbre y la desesperanza.
En esa oleada de incrementos, la Comisión Municipal del Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa, no se quiso quedar atrás y de pilón, agregó «discretamente» un cobro más al recibo del agua.
Total! ¿Qué tanto es tantito?
Ahora además del mal servicio público, los xalapeños y avencindados en la hermosa capital veracruzana tendrán que desembolsar unos pesitos más, para el bolsillo corrupto, opaco y omiso del gobierno de la Cuarta Transformación en Xalapa.