Ejecutan y arrojan cuerpo de mujer en Pinoltepec

De tres balazos fue asesinada una mujer y su cuerpo arrojado a un paraje solitario de la carretera Xalapa-Veracruz

Carlos Hernández | 06-05-19 | 18:48

Emiliano Zapata, Ver.- De tres balazos fue asesinada una mujer y su cuerpo arrojado a un paraje solitario de la carretera Xalapa-Veracruz.

El hallazgo se registró la tarde de este miércoles a la altura de Pinoltepec, donde automovilistas reportaron al número de emergencias 911 los hechos.

De inmediato acudieron policías municipales de Emiliano Zapata y de estado, quienes confirmaron el reporte, dando parte a la Fiscalía General de Veracruz, apersonándose peritos forenses y agentes ministeriales.

La escena del crimen fue celosamente resguardada por la policía, en tanto las autoridades ministeriales realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen.

Aunque las autoridades no aportaron mayores detalles de los hechos, trascendió que la mujer presentaba tres heridas de bala y tenía una edad aproximada a los 35 años de edad.

La víctima fue llevada al Servicio Médico Forense de Xalapa para practicarle los estudios de rigor y en espera que sea identificada y reclamada por sus deudos.

En los primeros cinco días del mes de junio, es la tercera mujer asesinada en territorio veracruzano. Sin embargo, durante la administración del morenista Cuitláhuac García Jiménez, han sido asesinadas 106 mujeres, una cifra alarmante que ha acaparado los reflectores de las autoridades federales.