Dos heridos por explosión de cohetes en caravana de Morena en Tlacotalpan

El arranque de campaña de Manuel María Morteo Verdejo terminó en tragedia, luego de la explosión de cohetes en una camioneta, dejando como saldo dos personas lesionadas en Tlacotalpan.

Alejandro García | 05-04-21 | 23:08
herido por explosión de cohetes en caravana de Morena en Tlacotalpan

Minutos después de las 5 de la tarde de este martes 4 de mayo del 2021, ´primer día de campañas para el proceso electoral constitucional 2020-2021, en Tlacotalpan, Veracruz, arrancó la caravana del candidato a la presidencia por Morena, Manuel María Morteo Verdejo, misma que después de unas horas, concluyó en tragedia, debido a la explosión de cohetes.

Dos personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser atendidas por paramédicos. En las calles de la «Perla del Papaloapan» entre el intenso calor, el tumulto de gente que agitaba banderas en apoyo a la Cuarta Transformación y en su mayoría que no portabana cubrebocas, ocurrió el accidente.

En una camioneta de batea donde transportaban cohetes para llamar aún más la atención y mostrar que el candidato de la coalición Morena – PVEM- PT trae mayoría, ocurrió la explosión que causó pánico entre los asistentes.

El abanderado Manuel María Morteo encabezaba su caravana, pues aprovechaba el arranque del proceso electoral local