Dirigencia del PRI está en las bases, señala Erika Ayala

Erika Ayala, diputada local priísta, dijo que esperará a tener el registro de quienes buscarán la dirigencia de su partido, pues varios de los que han dicho estar interesados ni siquiera aparecen en el registro del INE

Isis Cortez | 03-15-19 | 14:58

Xalapa, Ver.- Erika Ayala, diputada local priísta, dijo que esperará a tener el registro de quienes buscarán la dirigencia de su partido, pues varios de los que han dicho estar interesados ni siquiera aparecen en el registro del INE.

“Hay que ver dentro del padrón que existen el INE quienes están registrados, porque muchos andan diciendo que quieren, pero no sé si tengan su registro ante el INE, en el PRI, actualizado, en el último padrón que existe”.

Y es que dijo aún falta comprobar que los interesados cumplan con los requisitos para buscar el voto de las bases, quienes tendrán ahora el papel decisivo en estos procesos.

“Lo que importa es que los verdaderos priístas, los que estamos aquí, los que hemos dado la cara por el partido podremos decidir libremente y tendrá nuestro respaldo, nuestro respeto, porque habrá ganado con las bases”.