Diputados de Morena ocupados en nombramiento ilegal en FGE y no en pandemia: Sergio Hernández

Valeria Marcial | 05-28-20 | 17:55

Xalapa, Ver.- El diputado Sergio Hernández Hernández lamentó que en el Congreso de Veracruz se convoque a sesión para imponer nombramientos con procesos ilegales en la Fiscalía General del Estado para ratificar a Verónica Hernández Giadáns en dicha institución y no se discutan temas para apoyar a los veracruzanos por la pandemia de COVID-19.


Este jueves 28 de mayo, se concluye el “atropello a las instituciones” en lugar de tocar temas para combatir la contingencia con el equipamiento a doctores, enfermeras y especialistas que están haciendo frente a la Pandemia de Salud por el Coronavirus, o reactivar la economía para lograr regresar a la normalidad, señaló el diputado del PAN.


Sergio Hernández reclamó que, se pretende culminar y designar a un nuevo Fiscal General del Estado, causa y consecuencia de un acto totalmente ilegal que inició –destaca- el pasado 3 de septiembre, con el apoyo de sólo ocho de 50 diputados que integran el Congreso de Veracruz.


En ese sentido advirtió que su voto será en contra del nombramiento por el cargo de Fiscal General del Estado, cuya votación favorecerá a Verónica Hernández Giadáns.