Diputado de Morena acepta fractura en su bancada

Asimismo, aseguró que Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso local, es un “pelele” de Eric Patrocinio

Isis Cortez | 02-11-19 | 19:40

Xalapa, Ver.- El diputado del Movimiento de Regeneración Nacional, Magdaleno Torres, a través de un video publicado en sus redes sociales declaró que la destitución del Fiscal Jorge Winckler por la vía del Juicio Político solo fue la gota que derramó el vaso al interior de la bancada de Morena.

Según dijo a causa de que existen diputados “de segunda”, que son tratados de manera diferente por el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Asimismo, aseguró que Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso local, es un “pelele” de Eric Patrocinio.

“El tema de Winckler es una bandera que agarraron ahorita para pedirle al gobernador que ya los respeten. En el Congreso hay diputados de primera y de segunda”.

Según dijo la división es clara y a pesar de no contar con los votos necesarios decidieron seguir adelante con el proceso.

“Los operadores del gobernador lo engañaron al decirle que tenían los votos suficientes para los dos dictámenes del Juicio Político a Winckler. No eran 19 votos en contra, eran más de 27”

Aseguró “El Congreso está en un estado de ingobernabilidad”.