Devela Américo Zúñiga placa en honor al periodista Noé Valdés

En reconocimiento a la trayectoria y contribución del comunicador Noé Valdés, el alcalde Américo Zúñiga Martínez encabezó la develación de una placa dedicada a su memoria.

Redacción | 01-29-16 | 17:05

En reconocimiento a la trayectoria y contribución del comunicador Noé Valdés, el alcalde Américo Zúñiga Martínez encabezó la develación de una placa dedicada a la memoria del fundador de la Asociación de Periodistas de Veracruz (Apever), ubicada en el área verde la calle Gabriela Mistral, de la unidad habitacional Sipeh Ánimas, que a partir de hoy llevará su nombre.

Al lado de la viuda del periodista, la señora Margarita Andrade, y sus hijos Noé y Eliud, el munícipe recordó la dedicación a su trabajo y a su familia de Noé Valdés, quien se esforzaba cada día por dar a conocer la realidad.

En la placa conmemorativa se lee: “Te recordamos como gran fotógrafo, columnista, buen esposo, padre e inmejorable amigo; incansable luchador por la ecología y la vida en armonía. Para ti no era trabajo hacer lo que disfrutabas. Tus vecinos de Sipeh Ánimas”.

A la ceremonia de develación también asistieron el presidente de la Asociación Veracruzana de Periodistas Noé Valdés, Francisco Licona, y los periodistas Atticus Licona, Melitón Morales, Benjamín Domínguez, Gustavo Cadena, Agustín Contreras, José Valencia, Sergio Villa, Brenda Caballero y Edmundo Sosa, entre otros.