Culpa Zenyazen a Yunes Linares de «todos los males» en la SEV

Las manifestaciones y bloqueo de las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) son enviadas por el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró el secretario de la SEV, Zenyazen Escobar García

Perla Sandoval | 04-12-19 | 13:54

Xalapa, Ver.- Las manifestaciones y bloqueo de las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) son enviadas por el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró el secretario de la SEV, Zenyazen Escobar García.

En entrevista, aseguró que son una respuesta a las denuncias que ha interpuesto por irregularidades detectadas en la pasada administración.  

«Sí vemos que hay mano negra, nosotros vemos que corresponde al ex gobernador porque es un tema que ya habíamos resuelto. Corresponde a una línea política porque hemos denunciado las irregularidades que encontramos».

Advirtió que no lograrán amedrentarlo porque anunció que la próxima semana presentará las denuncias.

«No nos vamos a echar atrás, tenemos que denunciar las irregularidades que nos encontramos y no vamos a ser omisos, no me voy a quedar callado».

Por ello, insistió en que la semana que viene presentará más denuncias en contra de ex funcionarios de la pasada administración.