Crece fuerza del PAN con estructuras municipales: Joaquín Guzmán

Tomaron protesta 152 integrantes de estructuras municipales del PAN en Veracruz.

Redacción | 12-27-19 | 22:03
toma de protesta de 152 estructuras municipales, el PAN en Veracruz

Xalapa, Ver., 27 de diciembre del 2019.- Con la toma de protesta de 152 estructuras municipales, el PAN en Veracruz se fortalece para conformarse como la mejor opción política para Veracruz, señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés.

Las estructuras municipales –indicó- son la base para alcanzar los objetivos del PAN, pues son el primer contacto con la militancia y con la ciudadanía, toda vez que en cada municipio las necesidades son diferentes.

De ahí que resulte indispensable destinar el mayor esfuerzo y apoyo a los Comités municipales que, serán quienes establezcan los cimientos para continuar con el proyecto de unión en el que confía la militancia veracruzana.

En ese sentido, el dirigente reconoció la disposición de los comités municipales para ser partícipes de la entrega de nombramientos y reconocimientos, así como para formar parte del diálogo en temas como la capacitación permanente a sus integrantes.

Joaquín Guzmán enfatizó que se mantendrá con las estructuras municipales: diálogo permanente, constantes reuniones de trabajo, y capacitación para toda la militancia; Acciones que habrán de traducirse en un PAN más fuerte y humanista que se posicione como la mejor opción para los procesos electorales venideros.

Comunicado CDE PAN Veracruz