Continúa Sergio Hernández con programas de apoyo a la economía familiar

Redacción | 06-17-20 | 14:53

Xalapa, Ver., 17 de junio del 2020.-

En apoyo a la economía familiar, el diputado Sergio Hernández y la Congregación Mariana Trinitaria, entregaron este día productos subsidiados para el almacenamiento de agua en diversas colonias de la ciudad de Xalapa, cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes.

“Debido a la emergencia sanitaria y sus implicaciones, sabemos que hay que apoyar a las familias de todas las forma que sea posible, por eso mantenemos este programa que ayuda a amortiguar el golpe en el bolsillo de las familias, en una temporada que además van a ser muy útiles debido a la cada vez recurrente escasez de agua en la ciudad” declaró el diputado Sergio Hernández Hernández.

Desde su lanzamiento en agosto del año pasado, la Congregación Mariana Trinitaria y el diputado Sergio Hernández, han entregado de manera constante estos insumos en beneficio de más de mil familias en Xalapa.

Este año la temporada de estiaje se extenderá y es muy importante contar con el vital líquido para cumplir con las medidas sanitarias, por lo que mantendremos esta medida de apoyo para la salud y la economía de las familias.