Continúa este domingo evaluación para educación básica y media superior

La SEV inició la  aplicación reprogramada de la Evaluación del Desempeño Docente a profesores de básica y media-superior

Redacción | 01-23-16 | 21:12

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) inició la  aplicación reprogramada de la Evaluación del Desempeño Docente a profesores de básica y media-superior, que por causas de fuerza mayor no la presentaron durante el proceso que se desarrolló en el pasado mes de noviembre.
Cabe precisar que los maestros convocados justificaron conforme a los lineamientos su no asistencia a la valoración, por lo que la dependencia los reprogramó para presentar su examen este sábado 23 y domingo 24 de enero en el Complejo Deportivo Omega de esta ciudad capital.
Autoridades de la SEV recorrieron las instalaciones de la sede, para constatar que el arranque de la evaluación se diera en tiempo y forma.
Finalmente,  precisaron que durante este 2016 se llevará a cabo la segunda fase de  evaluaciones de Ingreso, Promoción, Diagnóstico y Desempeño Docente, en cumplimiento a lo establecido en la Reforma Educativa.