Continúa en trabajo el Plan Veracruzano de Desarrollo

Estará listo a finales de marzo, para que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez lo entregue al Congreso del Estado para que se someta a votación

Isis Cortez | 02-09-19 | 13:43

Xalapa, Ver.- Waltraud Martínez Olvera, jefa de la Oficina del Programa de Gobierno, detalló que a un mes de cumplir el plazo del Plan Veracruzano de Desarrollo, lleva un avance del 50 por ciento.

La elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD) contempla estrategias específicas para atacar las principales necesidades de la ciudadanía, además de estrategias para combatir el problema de la inseguridad, afirmó sin querer ahondar en el tema.

“El gobernador ya ha hecho varias declaraciones al respecto, el tema de seguridad es un tema complejo que no se puede resolver de la noche a la mañana”.

Aseguró que ya está el proceso de integración de las diversas participaciones y análisis, por lo que estará listo en tiempo y de acuerdo a los plazos establecidos en la ley que corresponde a finales de marzo, para que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez lo entregue al Congreso del Estado para que se someta a votación.