Conservadores exigen a AMLO defender a la familia

La violencia, la muerte e injusticia, han sembrado dolor y desesperanza, señaló Naida Carolina Mora, integrante del Frente Nacional por la Familia

Sergio Lara | 03-07-19 | 11:55

Veracruz, Ver.- De acuerdo con la integrante del Frente Nacional por la Familia, Naida Carolina Mora, la violencia, la muerte e injusticia, han sembrado dolor y desesperanza, por ello, México necesita paz y justicia tal y como afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, consideró

En conferencia de medios de comunicación, advirtió que la cartilla moral del gobierno de México afirma que “No todo está permitido”. Por lo que debe erradicarse el mal para que la civilización evite autodestruirse al pasar por encima de la moral, los valores y la cultura.

Pormenorizó que a golpe de iniciativas quieren forzarlos a modificar a la sociedad y la Constitución, con una percepción indebida de las verdaderas necesidades de las mujeres y de quienes conforman el país, impulsando únicamente las ideas de lobbies internacionales.

“La soberanía nacional comienza con la defensa de la familia, rechazando ideologías extranjeras que buscan trastocar los valores de los mexicanos. Propagar políticas antinatalistas conducirá a que México se debilite demográficamente, disminuya su fuerza productiva y el reemplazo generacional”.

Expuso que debe existir la libertad de conciencia y religión, ya que esto es distintivo de un pueblo progresista y respetuoso.