Con traidores chapulines, Morena quiere tumbar a Pepe Mancha del PAN

La serie de impugnaciones que ha presentado el ala política de Joaquín “el chapo” Guzmán obedecen a la operación del sistema gubernamental que hoy sirve a los intereses de Morena, para secuestrar el PAN y ser una oposición a modo.

Redacción | 05-13-19 | 18:28

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) opera a través de traidores para pretender manipular las filas internas del Partido Acción Nacional (PAN) y así imponer al candidato del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

La serie de impugnaciones que ha presentado el ala política de Joaquín “el chapo” Guzmán en contra de la dirigencia de José de Jesús Mancha Alarcón, obedecen a la operación del sistema gubernamental que hoy sirve a los intereses de Morena, para secuestrar el PAN y ser una oposición a modo.

Joaquín Guzmán se rodea de personajes oscuros de la política, quienes han saltado a conveniencia a otros partidos y luego de las derrotas con la cola entre las patas regresan al partido, como el caso de Javier Hernández Candanedo, quien en 2016 fungió como candidato del PT a la diputación local y posteriormente se reintegró al “panismo” que ha respaldado a priistas y ahora a Morena. Conocidos como los traidores.

La muestra de los infiltrados en el PAN veracruzano se comprobó a todas luces cuando dos diputados de la bancada decidieron votar a favor del Juicio Político de Jorge Winckler Ortiz, se trata de Nora Guzmán y Enrique Cambranis quienes de un día para otro cambiaron, pese a haberse comprometido ante notario que iban en contra.

Esto además confirma la advertencia del actual dirigente Pepe Mancha respecto a la existencia de traidores que buscan convencer a los alcaldes de pasarse a Morena.

Queda una vez más refrendado que los aliados del “Chapito” están vestidos de azul pero en realidad están operando a favor del Gobierno Estatal, esto bajo la promesa de una nueva elección donde triunfe Guzmán Avilés, quien se ha caracterizado por ser lame…s de los gobernantes en turno.