CMIC respalda gobierno de Cuitláhuac para construir un mejor Veracruz

Con obras en infraestructura de calidad, Veracruz será competitivo para la inversión privada

Perla Sandoval | 01-11-19 | 21:09

Xalapa,Ver.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Constitución (CMIC), Julio Enrique García Martínez, dijo que no se puede pedir resultados a la administración estatal con tan poco tiempo de gestión.

Durante su mensaje en la inauguración de la calle Pico de Orizaba, en la colonia Sipeh Ánimas, aseguró que la llegada de un nuevo Gobierno no es como “un acto de magia” con el que todos los problemas se resuelven.

“Escuché a una persona en un café comentar que el nuevo Gobierno debería estar ya dando resultados, como si por arte de magia con solo llegar se pintaran guarniciones y se hicieran calles”.

Dijo que en cambio, el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez ha comenzado a trabajar sin recurso, con el apoyo de la iniciativa privada.

“De esta forma demostramos que trabajando juntos podemos lograr todo lo que nos propongamos y así ha sido desde el primer día de Gobierno”.

El empresario dijo que la rehabilitación de la calle Pico de Orizaba servirá para dar servicio a quienes acuden a la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Estamos doblemente alegres por esta obra, porque además de ser usuarios de esta calle, quienes la hicieron son afiliados a la CMIC”.

Añadió que con obras en infraestructura de calidad, Veracruz será competitivo para la inversión privada.