Clausuran siete bares en Xalapa

A pesar de los operativos en bares y centros nocturnos de la capital del estado, el director de Desarrollo Económico Gerardo Martínez, informó que apenas se han clausurado siete de ellos

Isis Cortez | 04-26-19 | 12:45

Xalapa, Ver.- A pesar de los operativos en bares y centros nocturnos de la capital del estado, el director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez, informó que apenas se han clausurado siete de ellos y el motivo constante, la falta de cédulas de funcionamiento.

Aclaró que estos operativos son coordinados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y fue hace tres semanas que se hicieron los más recientes.

“Se hacen operativos normalmente, hace tres semanas se realizaron operativos coordinados por la Secretaría de Seguridad Pública y los tienen, se están haciendo las revisiones pertinentes”.

Descartó tener un estimado de cuando de estos establecimientos han caído en prácticas ilícitas, pues según dijo los permisos salen para bares y restaurantes.

«De ese tipo de negocios abren y nunca te dicen que son casas de citas, solo ponen un bar o restaurante bar, las otras actividades son ilícitas las desconocemos».