Ciudadanos de Medellín de Bravo denuncian cubrebocas de mala calidad

Habitantes en Medellín de Bravo se quejan en Redes Sociales por reparto de cubre bocas de mala calidad por parte de Fundación Desarrollo Integral Sustentable Isleño

Redacción | 04-18-20 | 19:49

El reparto lo hizo esta asociación en calles de Medellín y médicos protestaron por la mala calidad

Medellín de Bravo, Ver. a 18 de abril de 2020.-Médicos y ciudadanos en general criticaron la entrega de cubre bocas de pésima calidad en las calles de esa ciudad que hizo la Asociación Civil “Fundación Desarrollo Integral Sustentable Isleño”, presuntamente propiedad del ex alcalde priista Marcos Isleño.

En la red social Facebook el Médico veracruzano Jorge Dardon dio a conocer el hecho y criticó que alguien está regalando “algo que realmente no sirve” sólo por quedar bien, ya que por su material es obvio que esto no sirve.

En su post de Facebook agregó “Es difícil conseguir cubrebocas, pero no demos mala información y sobre todo protejámonos entre todos, para salir de esto más rápido”.

Los cubrebocas, que a simple vista se observan de una pésima calidad y que fueron repartidos en calles de este municipio por distintas personas, son de color blanco y portan una leyenda en letras verdes que dice: “Fundación Desarrollo Integral Sustentable Isleño”, cuya propiedad se adjudica al ex alcalde de extracción priista Marcos Isleño Andrade, quien de nueva cuenta intenta buscar la presidencia municipal.