Chucky Lozano se pierde el final de la temporada con el PSV

A pesar de que no sufrió un daño de gravedad en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, la lesión sufrida el pasado jueves por Hirving “Chucky” Lozano hará que se pierda los últimos partidos de la temporada con el PSV

Redacción | 04-29-19 | 17:28

A pesar de que no sufrió un daño de gravedad en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, la lesión sufrida el pasado jueves por Hirving “Chucky” Lozano hará que se pierda los últimos partidos de la temporada con el PSV Eindhoven.

En un comunicado, el club holandés compartió las primeras palabras del Chucky tras la lesión, donde afirmó que ya se encuentra en proceso de recuperación y que le alegra saber que no sufrió una lesiónde gravedad. Sin embargo, añadió que “obviamente me pone muy triste que no pueda jugar la fase decisiva de la liga”.

El mexicano abandonó en camilla el partido entre Willem II y el PSV Eindhoven la semana pasada, mismo que ganaron los granjeros por goleada de 3-0.

Con tan solo dos jornadas por jugar en la Eredivisie, la ausencia de Chucky Lozano puede ser crítica para el PSV, empatado en puntos con el Ajax en la cima de la tabla. Sin embargo, la diferencia de goles favorece a los segundos por 10 tantos.

La lesión también deja en la incertidumbre a la Selección Nacional, pues se desconoce si estará en condiciones de jugar la Copa Oro 2019, que se disputará en junio.

Con información de López-Dóriga Digital.