Chofer de autobús iba a exceso de velocidad; carretera en buena condición: gobernador Duarte

El gobernador Javier Duarte de Ochoa a través de su cuenta de Twitter @Javier_Duarte expresó sus palabras de solidaridad hacia los familiares de las 20 víctimas del accidente.

Valeria Marcial | 01-12-16 | 01:44

Veracruz, 10 de enero del 2016.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa a través de su cuenta de Twitter @Javier_Duarte expresó sus  palabras de solidaridad hacia los familiares de las 20 víctimas del accidente, que viajaban a bordo del autobús de la línea «Paso del Toro» de la ruta Camarón- Córdoba, cuya unidad cayó del Puente Atoyac.

«El día de hoy ocurrió un lamenta le accidente en el Puente del mpio de #Atoyac, #Veracruz, un autobús de pasajeros cayó al vacío. En estos momentos los cuerpos de protección civil y seguridad pública se encuentran en el operativo de rescate en #Atoyac. Mi solidaridad con las familias de las  víctimas de este lamentable accidente carretero ocurrido en el puente de #Atoyac, #Veracruz».

Duarte de Ochoa también informó que el reporte del peritaje es que el autobús era conducido a exceso de velocidad.

«El peritaje: Exceso de velocidad, pasándose un tope, pierde el control de la unidad y con ello rompe la barrera de seguridad y cae al vacío».

El mandatario veracruzano, Duarte de Ochoa afirmó que las  víctimas fueron trasladadas a los hospitales: Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Potrero y al Regional y Covadonga, ambos en el municipio de Córdoba, Veracruz.

Más tarde en otro tuit destacó que la carpeta asfáltica en las inmediaciones del accidente se encuentra en buenas condiciones, ante algunos señalamientos que reclamaban que los accidentes ocurren en la entidad por las malas condiciones de las carreteras, con lo cual evidencia que este no fue el caso.

Fotos: Cortesía Twitter @Javier_Duarte

 

image2

image2