Casa por casa, sin descansar, haremos que ciudadanía se sume al renacimiento de Córdoba: PVEM

Caminaremos al lado del doctor Juan Martínez Flores, candidato de la alianza PVEM-Morena-PT a la alcaldía de Córdoba, para que la ciudadanía se sume al gran proyecto para el renacimiento de Córdoba, recorreremos casa por casa, sin descansar, aseguró Vania González López, candidata a síndica por el Partido Verde Ecologista (PVE) de México.

Redacción | 05-05-21 | 00:27

*Planillas de la alianza “Juntos Haremos Historia en Veracruz” asumen compromiso con el candidato a la alcaldía Juan Martínez Flores.

Córdoba, Ver., 04 de mayo del 2021.- Caminaremos al lado del doctor Juan Martínez Flores, candidato de la alianza PVEM-Morena-PT a la alcaldía de Córdoba, para que la ciudadanía se sume al gran proyecto para el renacimiento de Córdoba, recorreremos casa por casa, sin descansar, aseguró Vania González López, candidata a síndica por el Partido Verde Ecologista (PVE) de México.

Al participar en la presentación de planillas de los tres partidos de la alianza “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, así como las líneas fundamentales del proyecto Renacimiento de Córdoba, Vania López González aseguró que el PVEM ha integrado una planilla muy representativa de la sociedad, donde la docencia, la juventud, la comunidad artística y las mujeres tendrán un papel destacado para lograr la transformación social y política de Córdoba.

En este evento, encabezado por Juan Martínez Flores y Vania López González, candidato a la alcaldía y sindicatura del ayuntamiento cordobés, respectivamente, de la alianza PVEM-Morena-PT, se presentó a cada integrante de las planillas de los tres partidos, siendo mujeres, hombres, jóvenes, profesionistas y artistas quien asumieron el compromiso de trabajar para lograr el Renacimiento de Córdoba.

En su mensaje, Martínez Flores detalló las líneas de acción para el renacimiento de la grandeza y orgullo cordobés desde la sociedad misma, haciendo énfasis en la participación ciudadana para delinear, mediante mesas de trabajo, el rumbo que debe tomar el municipio.

“Ya no será con las ideas únicas del presidente en turno que suelen acabar en ocurrencias que afectan a la ciudad, será con la participación de todos como habremos de transformar a Córdoba”, expresó Juan Martínez.

En tanto que Vania López González, candidata a síndica del ayuntamiento cordobés, refrendó respaldo total y el compromiso absoluto del Partido Verde Ecologista de México, para llevar al triunfo electoral a Juan Martínez.

“Habremos de caminar casa por casa, sin parar, sin descanso, para que la ciudadanía conozca y se sume al proyecto del renacimiento de Córdoba encabezado por el doctor Juan Martínez Flores. A nuestro candidato lo acompañamos mujeres, hombres, jóvenes, artistas, todos valiosos dispuestos a cambiar a nuestro municipio”, destacó López González.

Las y los ciudadanos que conforman la planilla del PVEM son las siguientes:

Sindicatura: Vania López González, propietaria; Piedad Patricia Dorantes, suplente.
Regiduría Primera: María Elena Yunes Choperena, propietaria; Teresita Bazán Gámez, suplente.
Regiduría Segunda: Silvia Heredia Quiroz, propietaria; Salud Heredia Quiroz, suplente.
Regiduría Tercera: Sharon Grajales Jiménez, propietaria; Brenda Ortega Ortiz.
Regiduría Cuarta: Irma López Hernández, propietaria; Gladys Hernández García, suplente.
Regiduría Quinta: Salomón Hernández Carrera, propietario; Miguel Ángel Romero Teodoro, suplente.
Regiduría Sexta: Monserrat Partida Molina, propietaria; Cecilia Ramírez González, suplente.
Regiduría Séptima: Marco Antonio Ramos Galán, propietario; Salvador García Camarillo, suplente.
Regiduría Octava: Liliana Ruiz Altamira, propietaria; Erika del Pilar Rodríguez Calvo, suplente.
Regiduría Novena: Plácido Alejandro Juárez Méndez, propietario; Alfredo Vladimir Ojeda Bolaños, suplente.
Regiduría Décima: Scarlet de la Concepción González Colula, propietaria; Xiadani Jiménez Contreras, suplente.