Barcelona golea al Liverpool en la Champions

Barcelona dio un paso importante rumbo a la Gran Final de la Champions League al derrotar 3-0 a Liverpool en el Camp Nou

Redacción | 05-01-19 | 19:00

Barcelona dio un paso importante rumbo a la Gran Final de la Champions League al derrotar 3-0 a Liverpool en el Camp Nou.

Messi, quien añadió el toque de gracia a un partido lleno de emociones, fue nuevamente el líder del equipo con dos goles, el segundo de tiro libre a la escuadra de Los Reds.

Luis Suárez fue quien abrió el marcador en el primer tiempo, con lo que rompió una racha de 838 días sin anotar en el máximo torneo a nivel de clubes en Europa.

Nuevamente apareció el uruguayo en el segundo gol del equipo local, ahora con un disparo que se estrelló en el travesaño pero para su fortuna terminó en posesión de Messi. El ’10’ argentino no dudó y anotó el segundo del juego que encaminó la victoria.

El duelo de vuelta entre catalanes y reds será el próximo martes 7 de mayo en casa del equipo inglés, quien está obligado a marcar tres goles para mantener vivas sus aspiraciones de aparecer en el Wanda Metropolitano de Madrid, sede de la Gran Final de Champions League 2018-19.