Balacera en Martínez de la Torre; tres delincuentes muertos

Tras un enfrentamiento en Martínez de la Torre entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Estatal, fueron abatidos tres personas

Redacción | 01-23-16 | 15:59

Tras un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Estatal, fueron abatidos tres personas, dos del sexo masculino y una del femenino, y se logró el aseguramiento de un arma de fuego, así como equipo táctico utilizado presumiblemente para actos delictivos.

Los hechos ocurrieron en la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Melchor Ocampo de Martínez de la Torre; ahí, acudieron los cuerpos de seguridad al recibir una llamada al número de emergencias 066, informándoles sobre la presencia de individuos sospechosos.

En el lugar, los uniformados fueron recibidos con disparos de arma de fuego, repeliendo en ese instante la agresión y logrando el abatimiento de dos hombres y una mujer.

Posteriormente, la Policía Estatal procedió a acordonar el área y, al tomar las medidas de seguridad correspondientes, aseguraron un fusil AR-15, calibre 2.23/5.56, con cargador abastecido; una camioneta color negra, marca jeep, tipo compass, placas YHG4119 del estado de Veracruz; 10 cargadores de AR-15 abastecidos, tres juegos de esposas y equipo táctico.

Finalmente, el material asegurado fue puesto a disposición de la autoridad, además de iniciarse la investigación correspondiente.