Atiende Américo Zúñiga peticiones de colonos xalapeños

Redacción | 01-14-16 | 19:49

Con peticiones tendientes a mejorar los servicios municipales en varias colonias de Xalapa, integrantes del Frente de Defensa Popular (FREDEPO), fueron atendidos por el alcalde Américo Zúñiga Martínez en la sala de Cabildo.

Durante la reunión, a la que asistieron Directores de áreas operativas, el alcalde escuchó cada una de las peticiones ciudadanas de vecinos pertenecientes a colonias adheridas a esta organización, quienes solicitan la intervención de la autoridad para contar en este año con la introducción de servicios como luz, agua potable, drenaje sanitario y pluvial, así como pavimentación de calles.

Luego de tomar nota a cada una de las solicitudes, Zúñiga Martínez pidió integrar los proyectos de algunas obras, para darles factibilidad y se refirió a trabajos de pavimentación e introducción de drenaje; también se comprometió a realizar una visita por estas colonias, en compañía de los Directores.

El edil aclaró que el compromiso de su administración es con todos los xalapeños, sin embargo refirió que muchos de los programas federales y estatales siguen ciertos lineamientos de operación, lo que ha derivado que los beneficios sólo lleguen a quien verdaderamente lo necesita y cumpla con lo que establecen los programas sociales.

Presentes los directores de Gobernación, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Municipales, del DIF Xalapa, la Secretaria del Ayuntamiento, así como el director del Organismo Operador del Agua, entre otros funcionarios.