Atentan contra familia de regidor morenista de San Andrés Tuxtla

Un hombre mantiene privada de la libertad a una menor de 11 meses, hija del regidor Luis Miguel Quino Morales

Carlos Hernández | 02-13-19 | 17:56

San Andres Tuxtla, Ver.- Un hombre mantiene privada de la libertad a una menor de 11 meses, hija del regidor morenista de San Andrés Tuxtla, Luis Miguel Quino Morales; otra hija del funcionario resultó grave mente herida de bala, y la empleada doméstica resultó con heridas cortantes en el cuerpo. 

Hasta el momento se desconoce el móvil de este atentado, que ha consternado a la sociedad de San Andrés Tuxtla. 

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en el domicilio del regidor, ubicado en el fraccionamiento San Andrés, donde la policía mantiene un fuerte anillo de seguridad intentando convencer al agresor de liberar a la menor que tiene privada de la libertad.

Foto: Carlos Hernández

A pesar del hermetismo de las autoridades, se informó que Janai N, de once años e hija del regidor, presenta dos heridas de bala; una en el área abdominal y otra en la pierna, mismas que la mantienen entre la vida y la muerte. 

La pequeña será trasladada a un hospital del Puerto de Veracruz, debido a la gravedad de sus heridas. 

En tanto, se informó, María Cristina N, empleada doméstica, resultó con heridas cortantes en un brazo, luego de forcejear con el agresor. Sin embargo, la pequeña de once meses de edad permanece secuestrada por el agresor. 

Información completa más tarde…