Atacan a balazos a dos hombres en colonia Arboledas de Xalapa

Doctores se reservan información sobre el estado de salud de los hombres que fueron agredidos a balazos, durante la noche desde miércoles 13 de febrero en la capital veracruzana.

Carlos Hernández | 03-13-19 | 22:48

Xalapa, Ver.- A balazos fueron atacados dos hombres en la colonia Arboledas de Xalapa; los sicarios viajaban en un taxi que dejaron abandonado en el Fraccionamiento El Coyol, donde se aseguró un arma de fuego.

Los hechos se registraron primeramente en la avenida del Café a la altura de la calle Cocuite de la colonia Arboledas de Xalapa.

Policías Estatales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, acudieron a prestar los primeros auxilios a Jesús Esteban Castillo, de 18 años y Eliseo N, de 27 años.

Ambos fueron llevados a un hospital de la Capital para su debida asistencia médica, donde los galenos se han reservado el estado de salud de las víctimas.

El reporte policiaco señala que los sicarios viajaban en un taxi Nissan Tsuru, con número económico XL-5782 región Xalapa, con placa A-826-XDP del Estado.

La Policía Estatal desplegó un operativo en busca de los sicarios y lograron ubicar el taxi abandonado sobre la calle Aquiles Serdán, en el fraccionamiento El Coyol.

En la unidad de alquiler fue localizada un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

Personal forense de la Fiscalía General de Veracruz acudió a realizar las diligencias de campo y embalaron el arma de fuego, además de recolectar huellas dactilares ubicadas en el taxi.

El operativo de la policía en busca de los sicarios se extendió principalmente por las colonias El Coyol, Bugambilias del Sumidero, El Sumidero, Unión, Margarita Maza de Juárez, Casa Blanca, Higueras y Jardines del Castillo.