Asesinan a Director de la Policía Municipal de San Juan Evangelista

El funcionario fue presuntamente agredido por dos sujetos que ya lo esperaban afuera de su vivienda en la colonia Villa Alta

Redacción | 02-07-19 | 00:45

Acayucan, Ver.- Mariano Rodríguez Pérez, director de la Policía Municipal de San Juan Evangelista, fue atacado a balazos esta noche cuando salía de su casa en este municipios.

Como pudo fue hasta un hospital donde murió a los pocos minutos. El funcionario fue presuntamente agredido por dos sujetos que ya lo esperaban afuera de su vivienda en la colonia Villa Alta.

El informe indica que el atentado en su contra ocurrió pasadas las 20:00. Sus familiares relataron que fue visto por vecinos ensangrentado y corriendo hasta el nosocomio privado.

Los médicos que lo atendieron indicaron que a los diez minutos que lo ingresaron para darle atención, el mando policial perdió la vida a consecuencia de disparos en diversas partes del cuerpo con arma calibre .9mm.

La víctima antes de morir dijo llamarse Mariano Rodriguez Pérez, jefe de la policía municipal en San Juan Evangelista, encargo que le confío el alcalde panista Andrés Valencia.

El finado era teniente de la Secretaría de Marina Armada de México y estaba en retiro. En la zona donde ocurrió la agresión se implementó un operativo por la SSP y fuerzas federales para dar con los responsables.

Con información del Diario de Xalapa.