Asegura Buganza «tener las manos limpias»; en SIOP en 2014 ya fue todo solventado

Valeria Marcial | 01-19-16 | 19:12

Afirma el aspirante a candidato independiente a gobernador, Gerardo Buganza Salmerón que él tiene las manos limpias, pues las observaciones señaladas en la Cuenta Pública del 2014 que reportó el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), ya fueron todas solventadas.

Este martes, fue el último día para el registro de los aspirantes a candidato a la diputación local ante el Organismo Público Local Electoral, el ex secretario de Infraestructura y Obra Pública acompañó a los 30 hombres y mujeres y sus suplentes que lo acompañarán para obtener las firmas y sus respectivas copias de credenciales para lograr la candidatura.

Desde muy temprano se reunieron todos los aspirantes en el Hotel Real de Cortés, a unas cuadras del OPLE, en el corazón de la capital veracruzana, para a las 11:20 salir al ritmo de batucada a recorrer unas calles para llegar y entregar la documentación.

Gerardo Buganza en registro de aspirantes a diputados

Cuestionado ante la situación de inseguridad que se vive en la entidad veracruzana, si ha contemplado pedir seguridad que lo acompañe durante sus recorridos, el político independiente descartó que lo vaya a hacer o que lo haya pensado.

«Realmente yo no solicitaré seguridad, lo digo desde ahorita y tendré una campaña como siempre las he hecho».

Por último confió en el trabajo que harán los aspirantes a diputados locales, consideró que harán historia en Veracruz.

image

 

 

GB